El foro del pan

El lugar de encuentro de los aficionados a hacer pan
 

Fecha actual Lun 20 May, 2024 11:52


Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 447, 448, 449, 450, 451, 452, 453 ... 457  Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Lun 23 Mar, 2020 15:23 
Avatar de Usuario
 Perfil

Registrado: Lun 23 Mar, 2020 14:33
Mensajes: 1
¡Hola compañer@s!

Me llamo Alicia y soy de Guadalajara _España_. Soy Educadora Social de profesión y me encanta el mundo de la cocina y la jardinería. Disfruto experimentando con los ingredientes y no soy de las que siguen las recetas al pie de la letra. Hace tiempo pensé que me quería especializar en masas (pan, masa quebrada, coca valenciana etc...) y ¡en ello estoy! :) Con resultados diversos, pero siempre impaciente por probar nuevas recetas, truquillos o harinas. Esta semana pasada he descubierto el proceso de fermentación natural de la harina y me parece mágico.

Un saludo y ¡buenos panes para tod@s!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Mié 25 Mar, 2020 2:16 
 Perfil

Registrado: Mié 25 Mar, 2020 1:45
Mensajes: 1
Buenas, aquí venimos a buscar más aventuras con el pan. Gracias administradores, se ve organizado y completo.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: PRESENTACIONES
NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2020 0:38 
 Perfil

Registrado: Jue 26 Mar, 2020 0:32
Mensajes: 1
Hace un tiempo hice un curso de jefe de cocina porque no tenía trabajo. Hasta este maldito virus tenía trabajo. Ahora en casa confinado, he descubierto "EL PAN". Por otro lado en los vídeos de David de Jorge, descubrí a Iban Yarza. Y aquí estoy dispuesto a todo por el PAN.
Gracias a todos y ánimo.

P.D.: Haciendo PAN se pasan mejor los días.


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2020 11:53 
 Perfil

Registrado: Lun 23 Dic, 2019 8:54
Mensajes: 1
Hola, soy Alfred de Barcelona.
Siempre he sido un poco friki con el pan, me gusta ir a sitios donde hagan el pan como debe ser y no me importa dar vueltas si eso conlleva conseguir dar con un buen sitio.
He pasado de leer a practicar y si bien habiamos hecho en casa recetas de thermomix variadas en las que habia masa de por medio, bizcochos, pizza, etc...pero no el pan propiamente.
En estos dias de confinamiento me he liado a hacer pruebas, asi que aqui estoy. Dispuesto a aprender. Gracias


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2020 12:39 
 Perfil

Registrado: Jue 26 Mar, 2020 12:34
Mensajes: 2
Buenos días a tod@s!!

Me uno a este foro el cual desconocía. Aficionad panero que con ilusión y tiempo espero aportar mi granito de arena.

Saludos!


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Jue 26 Mar, 2020 20:48 
 Perfil

Registrado: Jue 26 Mar, 2020 20:45
Mensajes: 1
Hola a todos.

Me paso por aquí a ver si, de una vez por todas, termino de manejar la masa, sin que ella me maneje a mi, je je

Gracias de antemano


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 27 Mar, 2020 0:55 
 Perfil

Registrado: Vie 27 Mar, 2020 0:47
Mensajes: 1
Hola aquí un novato del Amasado pero apasionado por aprender y disfrutar, Un gran trabajo el tuyo Iban Yarza me encanta!!
Saludos desde Alicante


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 27 Mar, 2020 8:05 
 Perfil

Registrado: Vie 27 Mar, 2020 7:46
Mensajes: 1
Hola... soy Juan Antonio de Ensenada, B.C. México. Un principiante, muuuy principiante en este bonito arte de hacer pan. Hace un par de semanas, cayó en mis manos un libro precioso (Pan Casero) que al empezar a leerlo el autor transmitió tanto amor por el pan, que provocó el inicio de mi travesía. Ya hice mis primeras piezas y pude sentir el placer de compartirlo con amigos. Creo me quedaron bien. :D :D


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Vie 27 Mar, 2020 11:20 
 Perfil

Registrado: Jue 26 Mar, 2020 20:37
Mensajes: 1
Hola, mi nombre es Cristina , yo sempre me apasiono el pan hecho artesanalmente y preferivelmente con massa madre.
ahora mas que nunca me gustaria saber mas sobre este tema. Soy brasiliana y vivo en Barcelona desde hace mucho.
No se se podere aportar mucho porque no soy muito experta nel tema pero me gustaria poder aprender de vosotros y compartir con lo que pueda.
muchissimas gracias por aceitar me nel foro


Arriba
 

Desconectado
 Asunto: Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
NotaPublicado: Sab 28 Mar, 2020 9:59 
 Perfil

Registrado: Jue 26 Mar, 2020 9:19
Mensajes: 1
Hola a todos!
Buscando recetas para hacer un buen pan casero encontré este foro a través de una de las blogeras cocineras que sigo (la cocina de frabisa)...una alegría!!! Un buen momento para hacer crecer mi masa madre y que dure muchos años.
En mi tierra somos muy panaderos , hay pueblos que se conocen por su variedad de pan y que tienen su día de fiesta dedicada a este manjar. Tengo alto el listón para hacer un pan decente....pero cuento con vuestra ayuda
Saludos a todos desde Galicia


Arriba
 

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 447, 448, 449, 450, 451, 452, 453 ... 457  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group  
Design By Olelé , based on Ubuntu Theme byPoker Bandits  
Traducción al español por Huan Manwë