Buenas tardes "foreros residentes en Mallorca y/o Mallorquines".
Como sabeis , Iban "ha caido en nuestras redes isleñas" y acepta estudiar la posibilidad de darse un salto para realizar dicho taller. La cuestion esta en que deberiamos ser unos 10 o 12 max. de esta forma el precio esta super ajustado ( creo que el Maestro lo ha ajustado tanto, que vendra en bici
, logicamente es broma) El local esta en estudio o nos sale gratis o pagariamos unos 10e por los dos talleres. Os explico, Iban propones , que si nos interesa, seria interesante ,( ya que esta aqui ,¡¡¡ estrujemoslo al maximo!!, ¿quien sabe cuando volveremos a tener otra oportunidad de contar con profesionales serios) se podrian hacer dos talleres de 4 horas cada uno, mirariamos los horarios y lo ideal seria para la 1º semana de Julio. Os copio la propuesta de Iban para los talleres:
"Tal vez si la gente se anima, podríamos incluso dar dos cursos; o uno en dos sesiones. Un día un curso de introducción, con técnicas, masa madre, etc. y al otro día uno de "masas y métodos", tratando cosas más específicas: cómo trabajar el centeno, las masas blandas, las masas dulces, etc. Esto podría ser chulo."
Yo me he puesto en contacto, a través de privados, con los foreros que se que viven en Mallorca, pero se que hay mas, pero no recuerdo quienes por lo que si alguien mas esta interesado, que contacte conmigo y le termino de explicar la propuesta.
Bueno, cualquier cosa ya sabeis
un saludo
Cristina