Hola a todos, soy nueva por aquí, y aunque me he leído todos los prolegómenos no se si estoy en el sitio correcto para hacer mi pregunta, en caso de no ser así, os ruego me disculpéis. He leído todos los comentarios de los dos hilos q tenéis sobre el Pandoro pero no he encontrado respuestas a mi problema. Llevo haciendo el Pandoro con la receta de Unodedos desde q Pam la publico y, aunque de sabor y textura sale riquísimo, a mi siempre me sale la base muy grasienta, tanto q cuando lo corto en horizontal en las dos primeras rebanadas se ve los círculos de la mantequilla. He probado a hacerlo poniendo la mantequilla en la segunda masa y hojaldrando sin ella y sale perfecto pero la textura es mas la de un bizcocho, la única diferencia con la receta de Pam es q yo cambio la mitad del azucar por azucar invertido. Al principio pensaba q como nunca había hecho hojaldre era esto lo q fallaba pero ahora me sale bastante bien. En un comentario leí q podía ser q el molde estuviese demasiado enmantequillado, pero yo le paso varios papeles de cocina hasta q parece q no esta engrasado y lo espolvoreo con azucar glass, podría ser que corto la masa en dos y eso hace q la mantequilla se salga por el corte? Siento la extensión de la pregunta y os doy las gracias.
|