Desde muy pequeño hago crêpes en casa, y otros platos internacionales, pero eso es otra historia.
Siempre me salen bien, incluso improvisando.
Según los ingredientes exactos que use (*) y lo fuerte que ponga el fuego su aspecto puede variar un poco pero suele ser una cosa así:

o así

(*) Harina sólo de trigo o mezclada con maizena, con o sin azúcar, con o sin mantequilla, con o sin levadura, con harina sarracena, con cerveza, más o menos gruesas...
Las he hecho tanto en sartenes antiadherentes como en una crepera como ésta: (en cuyo caso la pasta es más espesa)

La cosa es que están buenas pero a mí me gustan más crujientes. He probado recalentándolas y quedan más crujientes pero en seguida se ponen gomosas o duras.
En la inmensa mayoría de las creperías tienen el mismo aspecto que las mías, tanto en España como en otros países.
Pero hay una excepción, las creperías bretonas, donde suelen tener este aspecto: (las llaman galettes)

En España hay algunas creperías que las hacen con estilo bretón, aunque pocas. Los rellenos yo lo hago al menos igual de buenos y más currados, pero lo que no consigo replicar es la masa, más crujiente, diferente.
¿Alguien sabe como la hacen?
No es sólo cuestión de usar harina sarracena, que yo también uso a veces.
Lo de los agujeritos es fácil hacerlo si pones el fuego muy fuerte desde el principio.