Hola a todos,
Después de meses de tener la producción panadera parada, este fin de semana he vuelto a la carga. Hace dos semanas tocó ir a renobell a por provisiones, armado de mi última adquisición, una bici Brompton (otro tema que da para otro post), me dirigí a comprar provisiones para iniciar una nueva masa madre. Las anteriores que tenía no sobrevivieron al verano. Durante una semana cultivé y mimé la madre para crear dos, una de trigo y otra de centeno. Una vez en forma, este fin de semana la primera hornada. Un pan siguiendo la receta de Dan Lepard y otro de centeno, nueces y pasas con la receta de Ibán. Ayer, compartiendolos con amigos, la sensación magnífica. Realmente es algo que no había experimentado nunca, pero es una sensación sensacional, algo diferente dentro de mí.
Saludos y espero que vosotros también lo hayáis/experimentéis alguna vez
--
Arnau
Sensaciones
Re: Sensaciones
Toma ya!!! Una peazo de Brompton!!! Jo, yo me agencié una Dahon hace año y medio y estoy ... enamoradísima de ella, si bien reconozco que porque no me daba la pela para una brompton, si no... jejejeje, otro gallo hubiera cantado!! Lo que pasa que se me quedó corta la Dahon para bicicletar por el campo y carretera y me acabé comprando una híbrida bien de grande!!!
Jejejeje, pues esta mañana, cuando volvía del trabajo, he pasado por una tienda de esas de herbolario y he comprado 3 kg de harina variada para hacer pruebitas: centeno, espelta y cebada. No sé, no sé... dado el éxito de mis panes hasta ahora... ojalá saliera algo bueno.
BiciPan!!! jejejeejej
Jejejeje, pues esta mañana, cuando volvía del trabajo, he pasado por una tienda de esas de herbolario y he comprado 3 kg de harina variada para hacer pruebitas: centeno, espelta y cebada. No sé, no sé... dado el éxito de mis panes hasta ahora... ojalá saliera algo bueno.
BiciPan!!! jejejeejej
Re: Sensaciones
Yo la verdad, pensaba que era un capricho caro, pero resulta que ahora me doy cuenta que cada vez es menos un capricho y más una herramienta. La verdad, estoy encantadado y para moverme por la ciudad casi únicamente uso la bici, apenas cojo el metro o el bus.Pumuki escribió:Toma ya!!! Una peazo de Brompton!!! Jo, yo me agencié una Dahon hace año y medio y estoy ... enamoradísima de ella, si bien reconozco que porque no me daba la pela para una brompton, si no... jejejeje, otro gallo hubiera cantado!! Lo que pasa que se me quedó corta la Dahon para bicicletar por el campo y carretera y me acabé comprando una híbrida bien de grande!!!
El sábado tenía una cena, pues ala, bici en mano me fui al restaurante tranquilamente, al llegar a la puerta la pliego y me meto con ella dentro. Allí estuvo plegadita esperando que terminase la cena
--
Arnau