justo a tiempo. Ya iba yo a probar !! De momento me ahorraré la traca
La piedra de hornear - Distintas piedras de hornear
Re: La piedra de hornear - Piedras de hornear
Gracias Vicent,
Hoy acabo de recoger una piedra de basalto de 40 x30x2 cm y me ha costado 8 €urillos de nada, mañana la pruebo.
Saludos.
Saludos.
la piedra efectivamente la compre en un centro de materiales de construccion, me la cortaron a medida.ixabel escribió:Esta piedra, Ferro, dónde la has pillado? En un centro de materiales de construcción?Ferro escribió:Hoy acabo de recoger una piedra de basalto de 40 x30x2 cm y me ha costado 8 €urillos de nada, mañana la pruebo.
Saludos.
Me recomendarías utilizar ésta:
mientras encuentro una a medida?
Hola Ixabel,
tu piedra tiene pinta de ser mármol, y el mármol como caliza se puede romper.
De todas formas, con la temperatura máxima de nuestros hornos, puede que ésto no te ocurra.
Lo digo porque espero que no la tengas demasiado cariño, por si acaso.
De todas formas, con la temperatura máxima de nuestros hornos, puede que ésto no te ocurra.
Sí, como le tengo cariño, al final no la he utilizado. Hoy mismo voy a recoger una piedra de basalto a medida para mi horno. Aquí en bilbao, como somos más chulos que un ocho (y como no es tierra de roca volcánica) voy a pagar casi el doble que ferro. Eso sí, es un poco más grande: 42x40x2 cm.David S. escribió:Hola Ixabel,
Bueno, son solo 16 euros, y ya verás qué diferencia.
16 euros a tomar por saco! Y todas las fiestas sin piedra porque el que me lo hizo, como todos los de materiales de cosntrucción, está de vacaciones.David S. escribió:Bueno, son solo 16 euros, y ya verás qué diferencia.
Menos mal que me aconsejó probarla primero sin meter ningún pan! La verdad es que no sé si será por el tratamiento de pulido que le han dado por una de las caras o por que justo esta piedra salió mal sin más. El caso es que, me temo, voy a tener que descartar el basalto como piedra de hornear.

Antes tenía una baldosa de cerámica de las que se ponen en los suelos, pero me daba no se que el tema de los materiales y la toxicidad de sus componenetes. Ahora he comprado una piedra de hornear de piedra natural y me ha gustado muchisimo.
- NoAlPaDeBenzinera
- Contactar:
Queda confirmado que la pizarra revienta. Hoy me ha pasado. No sirve.