Blogs sobre pan (en Ruso)
Re: Blogs sobre pan (en Ruso)
Qué gracia, yo hace tiempo que sigo Palce Lizac del mismo autor
Además de sus panes y sus weekendowa piekarnia vienen otras cosas de comida. Qué pequeña parece a veces la interné.
Para los madrileños interesados en el 'Culinaria Rusa': en la Fnac de Callao he visto varios ejemplares de este, y de el dedicado a Grecia (que tambien tengo y me gusta bastante) a 9,95€.
El GT me traduce el título 'Tatter el pan' como 'Sr. El jirón', y 'tatter' como 'andrajo'; el Chrome no sé lo que hace, pero lo veo igual que en FF. Qué panes más ricos saca, tú... esos rollos turcos o esos solanki... Buena Maga.LaMaga escribió:Viva el google translate y el chrome.
Javier escribió:El GT me traduce el título 'Tatter el pan' como 'Sr. El jirón', y 'tatter' como 'andrajo';
El calor éste me tiene amodorrao perdío, pero eso dice GT, que se lo pasa casi todo por el arc.
Ein? GT se mua?Javier escribió:El calor éste me tiene amodorrao perdío, pero eso dice GT, que se lo pasa casi todo por el arc.
Oye, cojonutis el blog este. De momento me quedo con los Paczki karnawalowe, que google me traduce amablemente como carnaval de paquetes... Que frenesí!
Tú eres un Golosón Tremendo, pero GT era Google Translate.Gusete escribió:Ein? GT se mua?
Tatter o Chlebie=Jirón de Pan.
Bueno, este enlace está en inglés, pero es de una web rusa: English Russia. Es un reportaje sobre cómo hacen pan en una panadería rusa. Son fotos, no hay explicaciones, pero a mí me parecen maravillosas. Grandes cubas de masa, masa madre, señoras rusas haciendo pan, nieve, carreteras con carteles en cirílico. Uff, mejor no sigo y lo veis vosotros mismos.
http://englishrussia.com/index.php/2010 ... ing-baked/
El enlace me lo pasó Javier, he mirado a ver si ya lo había puesto en el foro pero no lo he visto. A disfrutar.
http://englishrussia.com/index.php/2010 ... ing-baked/
El enlace me lo pasó Javier, he mirado a ver si ya lo había puesto en el foro pero no lo he visto. A disfrutar.
Pues me has recordado algo que tenía pendiente poner desde hace tiempo.Ibán escribió:Grandes cubas de masa, masa madre, señoras rusas haciendo pan, nieve, carreteras con carteles en cirílico.
Este video me ha cautivado. Que lástima no poder entender lo que hablan, me gustaría ...
sólo he entendido la palabra бабушка ¡Qué ternura por Dios...!
Ese estilo de vida, sí que es vida....
Ese estilo de vida, sí que es vida....