Cromos, tarjetas postales y fotos antiguas
Re: Cromos, tarjetas postales y fotos antiguas
A ver si esto te sirve
- frangullaspolochan
- Contactar:
Hoy no he ido a trabajar, un resfriado fuerte me ha dejado KO y llevo todo el día en casa, sin ánimo para nada. Hojeando un libro para entretenerme me he encontrado con esta foto. Es de Giuseppe Bruno, se titula Apulia y fue tomada en los años cincuenta del siglo pasado:
La foto está incluida en el libro de Enrica Viganò NeoRealismo. La nueva imagen en Italia, 1932-1950, La Fábrica Editorial, Madrid, 2007.
Aquí encontrareis una fotografía de un panadero frente a la panadería tomada en Estambul, en junio de 1922 .
Si clicais en la foto, podreis navegar libremente por ella y ver todos los detalles.
Si clicais en la foto, podreis navegar libremente por ella y ver todos los detalles.
Esa forma de exponer los panes... ¿No se inspiraría en algo así Dalí para su museo?
Ese pan a la izquierda del todo, debajo de la corona, parece un Bouton d'Or, como el que hizo Gusete hace poco.
Boton d'Or/Botón de Oro/Ranunculus acris
Ese pan a la izquierda del todo, debajo de la corona, parece un Bouton d'Or, como el que hizo Gusete hace poco.
Miolo, gracias por la modificación (ni idea de como se hace éso
) ¡ah! y por las tildes
Así que seguramente es una aproximación casual. (Lo que pasa es que la pasión nos pierde
)
El pan de la foto forma seis bolas y el botón de oro de Gusete sólo cinco, igual que la Ranunculus acris, que también tiene cinco pétalos.David S. escribió:Ese pan a la izquierda del todo, debajo de la corona, parece un Bouton d'Or, como el que hizo Gusete hace poco.
Así que seguramente es una aproximación casual. (Lo que pasa es que la pasión nos pierde
Ah, entonces es que a Gusete le faltó unaIzaskun escribió:El pan de la foto forma seis bolas y el botón de oro de Gusete sólo cinco
O puede que al de la foto le sobra,
la cuestión es encajar el puzzle
(como somos...)
Ajáaa

(De todas formas, yo voto por que la bola de el medio son los estambres
)

(De todas formas, yo voto por que la bola de el medio son los estambres
Entonces, al botón de oro de Gusete solamente le quedan cuatro bolas
(misterios de la ciencia...