Pan de Centeno. Receta marzo 2011
Re: Receta de marzo - Centeno - ¡Participa!
estoy con La Maga 
Si, Guillermo. Para el aprendizaje y para fijar conceptos, y para aprender todos de todos, es mejor centrar el tema en una receta +- cerrada... Era solo un arranque de pseudorebeldía cuarentona 
¡¡Entre todos me habeis convencido!!
Es que...
Es que...
... pués éso; solo que yo, no voy a decir de que décadaGusete escribió:Era solo un arranque de pseudorebeldía cuarentona
Nosotros somos unos caballeros y no te lo vamos a preguntar.
Bufff, buff parad las rotativas
Casi no me da tiempo, y aun así solo la mitad, El Borodinski lo dejo para otra ocasión, jeje
Bueno aquí van las fotos de mi niño, planito me ha salido el pobre pero de buen corazón. A por esos planos, que no se diga.
Casi no me da tiempo, y aun así solo la mitad, El Borodinski lo dejo para otra ocasión, jeje
Bueno aquí van las fotos de mi niño, planito me ha salido el pobre pero de buen corazón. A por esos planos, que no se diga.
-
Cisatracurio
Yo estoy de acuerdo con los que proponeis una sola receta. Así podemos perfeccionarla y aprender de las experiencias de los demás foreros.
Y ya que estoy, me apunto a la focaccia!
Saludos.
Y ya que estoy, me apunto a la focaccia!
Saludos.
Bueno, entonces ¿quién se anima e inaugura el mes de abril con un par de receticas pizza/focaccia? ¡Que ya estamos a primero!
¿Cogemos alguna del foro? ¿Lo dejamos abierto y comentamos sólo algunas peculiaridades? ¿Tenéis alguna referencia bibiliográfica en la que merezca la pena basarse?
¿Cogemos alguna del foro? ¿Lo dejamos abierto y comentamos sólo algunas peculiaridades? ¿Tenéis alguna referencia bibiliográfica en la que merezca la pena basarse?
A lo mejor se anima la forera Daniela (Dani68), que es italiana y ha escrito muchas cosas interesantes sobre pizzas y focaccias. Dani... ¿estás ahí?Bueno, entonces ¿quién se anima e inaugura el mes de abril con un par de receticas pizza/focaccia?
Yo he hecho focaccia 3 veces que recuerde. La que más me gustó fue la de Reinhart
Yo sólo una vez y fué también la de Reinhart, el resultado fué de traca!Gusete escribió:Yo he hecho focaccia 3 veces que recuerde. La que más me gustó fue la de Reinhart