Mi libro tiene otra portada, pero bueno.
Ahí va mi opinión, como siempre ni mejor ni peor que cualquier otra. Es un libro que me apetecía tener desde hace tiempo, me lo habían recomendado varias personas italianas y la verdad es que veo el porqué. No es un libro muy "atractivo", tal vez no es el primero que escogieras en la estantería de una librería; pero es un libro sencillo y (hasta donde he podido ver) honesto. Las recetas abarcan bastante, desde salado a dulce, incluyendo prefermentos y "lievito naturale". Por lo que he podido ver (y esto lo he visto en muchos libros "clásicos") abusan un poco de las cantidades de levadura en muchas recetas. El libro es pequeñito y está editado de una manera sencilla, en blanco y negro y con un diseño un tanto desfasado; a pesar de no ser un libro muy viejo (1996). Lo tengo "recién salido del horno" y no he hecho ninguna receta, así que en ese sentido no puedo aportar mucho; pero lo que he leído me ha parecido interesante (sus notas sobre técnica, fermentación e historia).
A favor: libro clásico, sencillo, buena gama de recetas, abarca bastante y da sensación de "autenticidad" en las recetas
En contra: diseño poco atractivo, abuso de levadura, sensación de que es "como de otra época".
Seguiremos informando.