Trueques , compras, ventas. (Ofertas- Demandas)
Trueques , compras, ventas. (Ofertas- Demandas)
Quiero regalar seminueva 1 PIEDRA para PANIFICACIÓN ( 400 mm x 300 mm x 40 mm ) y 1 PALA para HORNEAR comprados aqui - http://www.3-2-1-pizza.eu/index.html?ta ... ml&lang=es
Vivo en Bilbao.
Vivo en Bilbao.
- Adjuntos
-
- 3-2-1-BBS_+_PEEL.jpg (14.15 KiB) Visto 202257 veces
Última edición por Vallejo el Mar 07 Jun, 2011 22:05, editado 1 vez en total.
Re: Quiero regalar PIEDRA y PALA para PANIFICACIÓN
Hola Vallejo, te he mandado un privado para pedirte los datos y mandarte a una agencia a por ellas. si aun no las has regalado.
muchisimas gracias.
muchisimas gracias.
luismachi
El regalo es para ti. Lee el mensaje privado p.f.
El regalo es para ti. Lee el mensaje privado p.f.
- frangullaspolochan
- Contactar:
Qué generoso, Vallejo, no se ven detalles así muy a menudo 
Somos de Bilbao!frangullaspolochan escribió:Qué generoso...
¡Ya te digo! Yo cuando lo vi... me quedé con ganas de mandarte un mensaje, pero pensé que quedaría feo que el administrador se llevara el regalo
Podíamos haber hecho un sorteo o algo, para que la cosa tuviera más vidilla. Para la próxima.
Podíamos haber hecho un sorteo o algo, para que la cosa tuviera más vidilla. Para la próxima.
Pues, no sé, por qué no organizamos un concursillo o "algo pequeñito", tipo el concurso de ideas de los 1000 miembros, para como dices dar un poco de vidilla.
Los premios podrían ser aportaciones "hechas a mano" (o no) por los foreros.
Yo por mi parte aporto una o dos palas de hornear (siempre y cuando os parezca bien y no se vea como autopromoción
)
Los premios podrían ser aportaciones "hechas a mano" (o no) por los foreros.
Yo por mi parte aporto una o dos palas de hornear (siempre y cuando os parezca bien y no se vea como autopromoción
Hola yo soy el afortunado que se llevo el premio sin hacer nada. lo cierto es que me temia que no llegaria de una pieza y en efecto ha llegado en dos, supongo que juntandola mucho no deberia tener problemas en hacer pan sobre la piedra. en realidad es de barro refractario, de ahi su fragilidad en el transporte.
quiero decir que Vallejo se ha portado genial y de hecho el envoltorio de la pieza era de primer premio pero yo trabajo con vidrio y ya se que las agencias se lo cargan todo aunque vaya blindado.
Se me ocurre que para compensar este inmerecido regalo, pues acabo de llegar y pocos panes he hecho en mi vida, ofrezco humildemente una pieza de vidrio con alguna temantica panera para ese concurso que se os ha ocurrido. si quereis ver algo de lo que hago: http://www.luismachi.blogspot.com/
La pagina es un poco experimento, puede que poniendo mi nombre en el google podais ver algo mas.
acepto sugerencias para ese "trofeo"
Gracias Vallejo, ha sido un placer.
quiero decir que Vallejo se ha portado genial y de hecho el envoltorio de la pieza era de primer premio pero yo trabajo con vidrio y ya se que las agencias se lo cargan todo aunque vaya blindado.
Se me ocurre que para compensar este inmerecido regalo, pues acabo de llegar y pocos panes he hecho en mi vida, ofrezco humildemente una pieza de vidrio con alguna temantica panera para ese concurso que se os ha ocurrido. si quereis ver algo de lo que hago: http://www.luismachi.blogspot.com/
La pagina es un poco experimento, puede que poniendo mi nombre en el google podais ver algo mas.
acepto sugerencias para ese "trofeo"
Gracias Vallejo, ha sido un placer.
Luis!
Te adoro.
Te adoro.
Aqui pongo la prueba de que me ha llegado...al menos sale la pala, se me olvido la foto de la piedra pero ese pan salio de ella.
gracias.
gracias.
- Adjuntos
-
- DSC00055.jpg (149.63 KiB) Visto 202010 veces
-
- DSC00045.jpg (117.96 KiB) Visto 202010 veces