¡Viva Rusia!
Sevilla, comparto harina
- J.A.I.L.
Re: Sevilla, comparto harina de panaderia
De RdS me encantan las de Centeno. Como además tengo la suerte de que la venden en la tiendecita ecológica que tengo más cerca de casa, acabo comprando casi todas las semanas para hacer Borodinky. Cuando me ven entrar por la puerta ya me dicen directamente cómo andan de stock. Creo que tengo mucha suerte 
¡Viva Rusia!
¡Viva Rusia!
- deliciosidades
- Contactar:
Yo también resido en Sevilla y estaría interesado en la compra, ¿Alguien está "centralizando" el tema?
muchas gracias cecilia por tu aporte, por cierto por donde vives, a lo mejor te interesa pedir en conjunto, aunque por lo que contas haces un pedidazo vos solita...
.
- J.A.I.L.
Vamos a hacer un pedido conjunto a El amasadero.
Si a alguien le interesa añadirse, puede enviarme un mensaje privado.
Si a alguien le interesa añadirse, puede enviarme un mensaje privado.
Tenme en cuenta, JAIL. Puedo tardar un par de días en hacer la lista, pero te la envío seguro.
Hola gente de sevilla, alguien sabe algo del pedido que se iba a hacer. Por favor si alguien da señales de vida... 
Que despistada, no había visto este hilo ¡¡¡cachís!! Bueno tampoco estoy como para hacer un gran pedidio pero es interesante.
JAIL me podrías indicar como sale de precio las harinas de Rds de Santa Cecilia???
Como me he leído el hilo entero, te he leído que vas a Aljaraque, que buen pan¡¡¡
JAIL me podrías indicar como sale de precio las harinas de Rds de Santa Cecilia???
Como me he leído el hilo entero, te he leído que vas a Aljaraque, que buen pan¡¡¡
Hola, supongo que llego tarde pero si repetis con la compra y os viene bien una que se quedaría con 4 o 5 kg (también me vendría bien si fueran 1 o 2) avisad vale?
saludos
saludos
Estamos preparando un pedido conjunto a El Amasadero destino Sevilla capital. Lo haremos el domingo 11 de Noviembre. Si alguien está interesad@ en participar que me envíe un privado para apuntar lo que necesita,
.
- J.A.I.L.
¡Yo, Yo!
(Aunque luego surjan "previstos" y no me pase por tu casa a recogerlo en varios meses
)
Necesito malta morena.
(Aunque luego surjan "previstos" y no me pase por tu casa a recogerlo en varios meses
Necesito malta morena.