¡Reivindico la alegría de comer!
Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)
Re: Ibán Yarza en Robin Food (ETB2 y web)
Francamente, aún no me he atrevido a hacer esos bollos (aunque sé que terminaré haciéndolos el día que necesite consuelo espiritual a los problemas de la vida, la bolloterapia no falla)
, porque son una patada a todas las normas de dietética y salud y se avecina la operación bikini, y una ya tiene unos años. ¿Os habéis fijado que estas recetas no admiten nunca una adaptación dietética? O se hace del modo tradicional o sale una cosa muy triste, que no merece el nombre de pan.
Lo sé porque lo he intentado.
Aunque caiga en coma a causa de un exceso de nata y azúcar...
Monicata escribió:Ibán, cariño, nos tienes muertecitas con tu pan y tus sonrisas, no dejes de aparecer en Robin Food o nos va a dar algo.
Esto se me había pasado.
El interfecto está pensando en acudir al próximo programa (que va ser pronto) sin ducharse, con la panza y los gallumbos en plan "Homer bailón" y eructando de manera sonora. He dicho
El interfecto está pensando en acudir al próximo programa (que va ser pronto) sin ducharse, con la panza y los gallumbos en plan "Homer bailón" y eructando de manera sonora. He dicho
Ibán, te he editado el enlace.
Mientras sigas haciendo pan...Ibán escribió:Esto se me había pasado.
¡Me alegra oír eso! No dejes de avisarIbán escribió:[...] El interfecto está pensando en acudir al próximo programa (que va ser pronto) [...]
Que miedo me da que dijeras en la entrevista que te hiceron en Lo Que Se Come en Casa que "Ahora, al volver a Barcelona, quiero hacer cosas nuevas. Necesito hacer cosas nuevas. Lo del pan tiene fecha de caducidad."
Este último video es muy bueno, como los otros. Realmente dan ganas de hacer todo lo que se proponen en Robin food.
Esto no hay que perderselo.Ibán escribió:El interfecto está pensando en acudir al próximo programa (que va ser pronto) sin ducharse, con la panza y los gallumbos en plan "Homer bailón" y eructando de manera sonora.
-
panaderoman
- Contactar:
Jajajaja, yo eso quiero verlo.Ibán escribió:El interfecto está pensando en acudir al próximo programa (que va ser pronto) sin ducharse, con la panza y los gallumbos en plan "Homer bailón" y eructando de manera sonora.
Qué crack
Pues, calentando motores, os comunico por conducto oficial que el próximo lunes 7 de mayo (usease, el próximo lunes) hay otro episodio del serial telepanarras en Robin Food
(será el 8º, esto ya parece Cristal. Es más, estoy por decirle a David de Jorge que cambie la sintonía por esta inolvidable melodía, ejem).
Ibán escribió:Pues, calentando motores, os comunico por conducto oficial que el próximo lunes 7 de mayo (usease, el próximo lunes) hay otro episodio del serial telepanarras en Robin Food(será el 8º, esto ya parece Cristal. Es más, estoy por decirle a David de Jorge que cambie la sintonía por esta inolvidable melodía, ejem).
Me imagino que lo de los gayumbos sigue en pie. ¿O no?