Con las manos en la masa
- desayunando
- Contactar:
Re: Con las manos en la masa
Reanimo este tema abandonado para presentar las manos panaderas de la que, posiblemente, sea una de las presencias más jóvenes del foro, mi sobrina, que tiene 4 añitos y me ayuda con el pan desde hace ya tiempo. Como véis, sin miedo a las masas pegajosas:
- Adjuntos
-
- manitas masa.jpg (47.35 KiB) Visto 8998 veces
Me encantan esas manos! como lo pasan los críos con una pelotina de masa, eh?
Aquí estamos las 3 mujeres con las manos en la masa... la más pequeña tiene 27 meses y la segunda 3 años y medio. En cuanto escuchan el pitido de la báscula, ya las tengo rondando por la cocina a ver donde pueden meter las manitas.
- Adjuntos
-
- Con las manos en la masa.JPG (39.23 KiB) Visto 8894 veces
Reenganchado al foro 
Mezcla inicial, mmm!
Mezcla inicial, mmm!
¡¡Hombre Vicent, cuánto tiempo!! Un gusto volver a verte por aquí 
Digo lo mismo que Izaskun. Me alegra que vuelvas a visitarnos con las manos pringadas 
Retomo este tema con una mano muy especial. La primera masa de The Loaf in a box.

Un momento lleno de emoción. Tuve la suerte de compartirlo con Dan Lepard y el forero Taxus B. Salí a la calle para hacer la foto y me costó contener las lágrimas.

Un momento lleno de emoción. Tuve la suerte de compartirlo con Dan Lepard y el forero Taxus B. Salí a la calle para hacer la foto y me costó contener las lágrimas.
Felicidades Ibán, emocionante de verdad, sin duda será un éxito. ¡Os deseo lo mejor!
Que idea tan fantástica.
Os seguiremos los pasos desde la distancia.
Os seguiremos los pasos desde la distancia.
Felicidades por la iniciativa!!! mennuda envidia, pocas veces me ha sabido tan mal vivir en Barcelona y no en el país Vasco para poder ir a ver lo que habeis hecho.Ibán escribió:Un momento lleno de emoción. Tuve la suerte de compartirlo con Dan Lepard y el forero Taxus B. Salí a la calle para hacer la foto y me costó contener las lágrimas.
El enlace del articulo en el blog de El Pais
Iban estas que te sales de contento en las fotos