El amasado bola con Babette (vídeo)
- La cocina de Babette
- Contactar:
El amasado bola con Babette (vídeo)
Hola guapos,
Os pongo aquí el enlace a nuestro vídeo del amasado bola. Es un amasado que viene muy bien para esas masas más secas que no se dejan domar con el amasado francés. El vídeo forma parte de uno de nuestros talleres on-line, así que ignorar la parte del principio. Espero que os guste.
El amasado bola
Besos y abrazos,
Bea
Os pongo aquí el enlace a nuestro vídeo del amasado bola. Es un amasado que viene muy bien para esas masas más secas que no se dejan domar con el amasado francés. El vídeo forma parte de uno de nuestros talleres on-line, así que ignorar la parte del principio. Espero que os guste.
El amasado bola
Besos y abrazos,
Bea
Re: El amasado bola con Babette (vídeo)
Muchas gracias de nuevo, Bea.
No sabes (bueno si que los sabes) lo bien que nos vienen estos videos para los autodidactas como yo, además, más clarito no se puede explicar.
No sabes (bueno si que los sabes) lo bien que nos vienen estos videos para los autodidactas como yo, además, más clarito no se puede explicar.
Gracias Bea
tanto este video como el del amasado francés me han servido de mucho
SALUDOS
tanto este video como el del amasado francés me han servido de mucho
SALUDOS
-
pabloseviche
Hola Bea, lo dije en el face y lo repito aquí: naciste para enseñar!! Sabes transmitir con tal lucidez hasta el más mínimo detalle! Gracias por tu esfuerzo!!
- La cocina de Babette
- Contactar:
Skytten, cafemi, pabloseviche, muchas gracias, guapetones, por vuestros más que amables comentarios. Me alegra un montón que os sea útil. Os voy sacar uno del boleado que os va a gustar... ¡espero!
Besos,
Bea
Besos,
Bea
Bea, ya estoy esperando ese video con ansia!La cocina de Babette escribió:Skytten, cafemi, pabloseviche, muchas gracias, guapetones, por vuestros más que amables comentarios. Me alegra un montón que os sea útil. Os voy sacar uno del boleado que os va a gustar... ¡espero!
Besos,
Bea
Y, cómo no nos van a gustar? A mi me despejan muchas dudas. Gracias de nuevo guapa.
- La cocina de Babette
- Contactar:
Ya lo he subido, Skytten, muchas gracias.
Abrazos,
Bea
Abrazos,
Bea
Siiiiiiiiiiii! Ya lo he visto, y como se dice en mi tierra: Eres más apañá que un jarrillo de lata!!!La cocina de Babette escribió:Ya lo he subido, Skytten, muchas gracias.
Abrazos,
Bea
Gracias otra vez.
- La cocina de Babette
- Contactar:
juas, mola mucho esa expresión.
Gracias, Skytten. Besos,
Bea
Gracias, Skytten. Besos,
Bea