The Bread Builders - Daniel Wing and Alan Scott (inglés)

Bibliografía. No sólo recetarios, sino todos los libros que puedan interesar a los amantes del pan; ya sean de técnica, historia, viajes, etc.
teba
Contactar:

Re: The Bread Builders - Daniel Wing and Alan Scott (inglés)

Mensaje por teba »

ingol escribió:Vaya, deben haberlo acortado.

Sólo hasta la página 46, y no están todas las páginas :( Lástima, llegué tarde.
Ingol,
efectivamente no está todo el libro disponible. Faltan bloques de páginas desde el principio hasta el final. Pero, la parte positiva es que puedes ver cómo está escrito el libro y tener una idea global del mismo. Para mí esto es de gran ayuda porque si me gusta lo que veo, es un motivo para decidir si adquirirlo o no y es que me gusta más leer en papel que leer en el ordenador. El inconveniente es que si justo lo que querías leer está en las "páginas no disponibles" es una gaita 8-)
ingol

Mensaje por ingol »

teba escribió: Ingol,
efectivamente no está todo el libro disponible. Faltan bloques de páginas desde el principio hasta el final. Pero, la parte positiva es que puedes ver cómo está escrito el libro y tener una idea global del mismo. Para mí esto es de gran ayuda porque si me gusta lo que veo, es un motivo para decidir si adquirirlo o no y es que me gusta más leer en papel que leer en el ordenador. El inconveniente es que si justo lo que querías leer está en las "páginas no disponibles" es una gaita 8-)
Sí, me interesaba sobretodo la parte que decíais hasta la página 110 o así. Ya me hago una idea, y me lo pido para mi cumple o para reyes :)

Yo también uso Google Books para decidir si me vale la pena o no.
Sigo sin tener claro el de Short&Sweet por eso, no he podido "ojearlo".
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Ingol,
Pues no te quedes con las ganas.
En la página de Amazon.co.uk puedes ojear su interior.
Has de clicar sobre la imagen para poder ver el contenido, ok?
Más que nada, por si te vas decidiendo a completar la "lista de los reyes". Yo se lo pedí a las "reinas" :D
ingol

Mensaje por ingol »

teba escribió:Ingol,
Pues no te quedes con las ganas.
En la página de Amazon.co.uk puedes ojear su interior.
Has de clicar sobre la imagen para poder ver el contenido, ok?
Más que nada, por si te vas decidiendo a completar la "lista de los reyes". Yo se lo pedí a las "reinas" :D

Gracias Teba :)
Cerrado