Ayuda elección horno

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
Cerrado
Chui

Ayuda elección horno

Mensaje por Chui »

Queridos foreros tengo que comprarme un horno nuevo, me gustaría que me aconsejéis uno idóneo para hacer pan y pizza. El presupuesto de que dispongo es 600€. Por favor decidme la temperatura maxima que alcanzan los hornos convencionales y si alguno de ellos llega a 300 grados o mas. Gracias a todos.
Ibán
Contactar:

Re: Ayuda elección horno

Mensaje por Ibán »

Hola, Chui. Por ese precio puedes encontrar hornos de casa que lleguen a 300 sin problemas, busca la gama de pirolíticos; suelen estar bien aislados y aguantan buenas temperturas. Eso sí, como cualquier horno de casa, pues no están especialmente diseñados para hacer pan. Se ha hablado de hornos en estos hilos, donde verás ideas, soluciones, etc.

Por 720 € tienes un Rofco
viewtopic.php?f=5&t=3994

Distintas opciones
viewtopic.php?f=5&t=2976
Chui

Mensaje por Chui »

Muchas gracias Iban. Parece un buen horno el que me recomiendas pero estabamos pensando en uno más convencional que quede bien integrado en la cocina. Por favor necesitaría opiniones sobre marcas convencionales (Bosch, Electrolux, Whirpool...)y especialmente sobre la temperatura máxima que alcanzan. Bosch en su web indica 270º pero las demás marcas no consigo encontrar la temperatura a la que llegan.

La próxima semana tengo que decidirme y no se cual escoger para que salgan magníficos panes y pizzas, echadme una mano, por favor.

Muchas gracias a tod@s.
karapaixo

Mensaje por karapaixo »

Chui escribió: Por favor necesitaría opiniones sobre marcas convencionales (Bosch, Electrolux, Whirpool...)y especialmente sobre la temperatura máxima que alcanzan.
.
hola compa,
Respondiendo a tu cuestión, yo tengo un horno whirpool AKZ421 con función para hacer pan y pizzas.
La función para pizzas alcanza los 300ºC

P.D.: el horno ya tiene unos añitos o sea que habrá modelos nuevos creo ...
rcagigas

Mensaje por rcagigas »

hola foreros, quería haceros una consulta, porque estoy un poco pez en todo este tema de los hornos. Me han aconsejado hornos de gas natural, y estoy mirando de la marca eurofours (5 bandejas) y salva (9 bandejas). Podeis aconsejarme???? Gracias!!!!
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

rcagigas, quizas deberias dirigir tu pregunta a El rincón del profesional ya que parece qué tus dudas van orientadas a la compra de un horno industrial/profesional, me equivoco?
Seguro que allí alguien te responderá mejor que en este hilo,visitado más por gente que hace pan en su casa.
Saludos.
rcagigas

Mensaje por rcagigas »

muchas gracias jano
RobertoRios78

Mensaje por RobertoRios78 »

Yo me decantaría por alguno de la marca Bosch
Yo el mio me lo compre en una tienda online que vende electrodomesticos Bosch baratos
forno allegro

Mensaje por forno allegro »

ciao, guardate il mio forno allegro della nonna su www.fornilegna.it
Cerrado