hogaza preciosa. Que tal los sabores con los liquados de fruta? has probado con mas cosas? verduras?cecília escribió:Este pan fue para regalar así que sólo tengo la foto del pan entero.
Es un pan en el que todo el líquido han sido fresones triturados. No lleva nada de agua. Las harinas eran blanca de trigo de fuerza y Florence integral.
]
Diario Semanal Panadero 15.04-21.04-2013
Re: Diario Semanal Panadero 15.04-21.04-2013 ¿Qué has hornea
toda la razón Gwahir...ya estaba por preguntarlesgwahir escribió:ese es un plato nuevo jordipa ? el del tikets me refiero. no querras decir los miniairbags rellenos de queso manchego ?
el payoyo es otro mercedes, buena pinta que tiene tu pan !!!
PD: En marcha la pirolisi cara a Puffs de todo tipo y forma (si se dejan)! advierto!...
y luego limpio el sobre de cocina segun indicación siempre precisa de izaskun!
- Adjuntos
-
- L1010657.JPG (64.46 KiB) Visto 3790 veces
-
- L1010661.JPG (91.02 KiB) Visto 3790 veces
¡¡Pero, pero jordipa
!! Me lo acabo de imaginar en forma de pez estrecho, repleto de una mezcla bien picada de huevo duro y cebolla dulce de Fuentes, con toque de tártara y envuelto en exquisito salmón...
(emoticón babeante)
por aquí necesitamos avivar la creatividad e imaginación, de cara a los vermutillos y tapitas del verano ¡Qué ya está aquí, señores!
Ardo en deseos de ver todo lo que se te ocurrajordipa escribió: En marcha la pirolisi cara a Puffs de todo tipo y forma (si se dejan)! advierto!...
jordipa, no lo había probado antes. Mejor dicho una vez unos panecillos con frambuesas y me gustaron muchísimo.
Esta vez coincidió que me regalaron 3 Kg de fresones y que tenía que hacer un pan
Aunque en la foto no se aprecia porque hay harina integral, el color es rosado y parece que la miga aun mas. Los que se lo comieron les gustó mucho , mucho.
Mis otras únicas pruebas han sido con remolacha aquí y aquí.
En ese mismo hilo acabo de ver uno de Izaskun con espinacas. Las posibilidades seguro que son infinitas con frutas y verduras.
Esta vez coincidió que me regalaron 3 Kg de fresones y que tenía que hacer un pan
Aunque en la foto no se aprecia porque hay harina integral, el color es rosado y parece que la miga aun mas. Los que se lo comieron les gustó mucho , mucho.
Mis otras únicas pruebas han sido con remolacha aquí y aquí.
En ese mismo hilo acabo de ver uno de Izaskun con espinacas. Las posibilidades seguro que son infinitas con frutas y verduras.
Hola! Esta semana ando un poco desaparecida panísticamente hablando, a ver si me pongo las pilas porque el congelador ya está temblando y no tengo nada de pan!
Bueno, hace dos días horneé este invento: Tutnamik Búlgaro, que básicamente es un pan hojaldrado y los empastes se hacen con mantequilla y queso feta.
La presencia deja bastante que desear porque el formado yo lo cambiaría dándole más tensión superficial, pero bueno, está muy rico... Y para acompañar unos embutidos búlgaros que teníamos en casa, vino de perlas

Los detalles de la preparación y la receta, aquí
Bueno, hace dos días horneé este invento: Tutnamik Búlgaro, que básicamente es un pan hojaldrado y los empastes se hacen con mantequilla y queso feta.
La presencia deja bastante que desear porque el formado yo lo cambiaría dándole más tensión superficial, pero bueno, está muy rico... Y para acompañar unos embutidos búlgaros que teníamos en casa, vino de perlas

Los detalles de la preparación y la receta, aquí
- Panciencia
Pues yo he horneado esta tarde una hogaza de trigo RdS y espelta integral RdS, con levadura, pues a pesar de dos refrescos y el calor que hacía, la mm, no estaba lista cuando yo preveía y necesitaba pan para la cena. Ha salido un pan de lo más sabroso, aunque la alveolatura de la miga es pequeña, no como veo en la mayoría de vuestros panes. ¿Pongo más hidratación la próxima vez? he puesto 60%.
Cuando se ha activado bien la mm, la he aprovechado para hacer dos panes de molde de leche, para desayunos y meriendas infantiles. Uno para el congelador. Hay que ver lo bien que aguantan varios días tras descongelar.
Qué cosas tan ricas, Izaskun, se me ha quedado cara de boba desde que vi tus puffs, y la hamburguesa de avena, otro paf. Gracias por las recetas.
Cecilia, lo que daría por probar ese pan de fresas, qué bonito es.
Yo hice un pan de masa madre con un 65 % de trigo integral. Esta vez seguí la receta de la hogaza integral de panarras, y estoy muy contenta con el resultado.
También para merendar el finde hice unas tortitas rápidas jonnycakes, con un 50 % de harina gruesa de maíz, quedaron con buena textura y sabor.
Cecilia, lo que daría por probar ese pan de fresas, qué bonito es.
Yo hice un pan de masa madre con un 65 % de trigo integral. Esta vez seguí la receta de la hogaza integral de panarras, y estoy muy contenta con el resultado.
También para merendar el finde hice unas tortitas rápidas jonnycakes, con un 50 % de harina gruesa de maíz, quedaron con buena textura y sabor.
- Adjuntos
-
- jonnycakes.JPG (32.09 KiB) Visto 3609 veces
-
- integral MM miga peq.JPG (74.58 KiB) Visto 3609 veces
Evoles, yo también me quedé con las ganas
. Si vienes hago uno y nos lo comemos.