Diario Semanal Panadero 27.05-02.06.2013
- Abelsierra
Re: Diario Semanal Panadero 27.05-02.06.2013 ¿Qué has hornea
Bueno, no sé si aquí dejan hacer publicidad. El restaurante de mi familia se llama Granja Elena. Está en el Paseo de la Zona Franca 228, al lado de la Plaça Cerdà. El horario es de lunes a viernes de 08.00 h a 16.00 h. Sábados sólo se sirven desayunos.
Hace unos años en El País nos eligieron como uno de los cinco mejores lugares de Barcelona para desayunar.
Recientemente nos han seleccionado también en el libro Where Chefs Eat, una lista de restaurantes elaborada por los mejores 400 chefs del mundo.
Os dejo un enlace con lo que los clientes han dicho de nosotros:
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... lonia.html
Hace unos años en El País nos eligieron como uno de los cinco mejores lugares de Barcelona para desayunar.
Recientemente nos han seleccionado también en el libro Where Chefs Eat, una lista de restaurantes elaborada por los mejores 400 chefs del mundo.
-
jirafaelefant
Acabadito de salir del horno!
Mi pan de Pagés, con un toque de centeno y una mama que se comporta excepcionalmente!
Al final le voy pillando el truco al formado, con una buena tensión que aguante la subida!
¿Porqué nos sentimos tan orgullosas de nuestros panes!!!
No se cómo colgar las fotos!!!
Alguien puede ayudarme??
Mi pan de Pagés, con un toque de centeno y una mama que se comporta excepcionalmente!
Al final le voy pillando el truco al formado, con una buena tensión que aguante la subida!
Alguien puede ayudarme??
- Adjuntos
-
- Detalle de la greña
- image.jpg (44.05 KiB) Visto 3572 veces
-
- image.jpg (33.97 KiB) Visto 3572 veces
-
- image.jpg (30.45 KiB) Visto 3572 veces
Última edición por jirafaelefant el Dom 02 Jun, 2013 9:38, editado 6 veces en total.
Abelsierra escribió:Bueno, no sé si aquí dejan hacer publicidad. El restaurante de mi familia se llama Granja Elena. Está en el Paseo de la Zona Franca 228, al lado de la Plaça Cerdà. El horario es de lunes a viernes de 08.00 h a 16.00 h. Sábados sólo se sirven desayunos.
Tutorial - Cómo usar el foro - Poner fotos, estilosjirafaelefant escribió:No se cómo colgar las fotos!!!
- Abelsierra
¡Por mis pistolas! Os adjunto las fotos de antes y después para que no penséis que las fui a comprar a la panadería del barrio. ¡Salaos!
Un abrazo.
Un abrazo.
- Adjuntos
-
- Pisto2.jpg (36.36 KiB) Visto 3618 veces
-
- Pistolas.jpg (59.82 KiB) Visto 3618 veces
No, no , yo no vendo nada . Es para uso y abuso particularjordipa escribió: vaya huerto!...vendes en la agrobotiga de gallecs? mira que mollet tampoco esta tan lejos de bcn![]()
fangalf, la masa madre en este pan era de trigo, lo que puse en la receta 300 gr al 80% H.
- PANFANATIC
Yo lo hago solo con kamut de roca, y sigo la receta de panarras.com, al pie de la letra, y sale perfecta.fangalf escribió:Jolín Cecilia, ¡Qué bellezón! ¿Sólo kamut Roca? Creo que te voy a copiar este finde si tengo que hacer hogaza para la comida familiar... ¿Cuanta Mama? ¿Refrescada con kamut?
![]()
-
jirafaelefant
jirafaelefant escribió:Acabadito de salir del horno!
Alguien puede ayudarme??
Al final lo conseguí!!!No se cómo colgar las fotos!!!
-
jirafaelefant
Gracias Izaskun!!Mis fotos pesaban demasiado por eso no podía!!!Izaskun escribió:Tutorial - Cómo usar el foro - Poner fotos, estilosjirafaelefant escribió:No se cómo colgar las fotos!!!
Buenas.
Sigo en mis trece hasta conseguir un buen pan de masa madre, mi asignatura pendiente sigue siendo el darle tensión bien al formar y la corteza.
El formado me he dado cuenta hoy donde fallaba viendo el video de Babette de bolear y eso que ya lo había visto alguna vez y la corteza pues seguiré probando. Hoy le ha faltado volumen que imagino que tendrá que ver con no haberlo formado bien, eso si la miga para mi gusto está perfecta.
Saludoss.

Sigo en mis trece hasta conseguir un buen pan de masa madre, mi asignatura pendiente sigue siendo el darle tensión bien al formar y la corteza.
El formado me he dado cuenta hoy donde fallaba viendo el video de Babette de bolear y eso que ya lo había visto alguna vez y la corteza pues seguiré probando. Hoy le ha faltado volumen que imagino que tendrá que ver con no haberlo formado bien, eso si la miga para mi gusto está perfecta.
Saludoss.