Detalles de publicación del libro "Pan Casero", Ibán Yarza

Bibliografía. No sólo recetarios, sino todos los libros que puedan interesar a los amantes del pan; ya sean de técnica, historia, viajes, etc.
Ibán
Contactar:

Re: Pan Casero - Ibán Yarza (sale en septiembre de 2013)

Mensaje por Ibán »

Ya respira: es niño. Pesa (maldita sea, no lo he pesado), y tanto él como la (madre) imprenta están bien.

En 10 dias estará en librerías. El ebook, un poco más tarde.
5000 impresos en Navarra para toda España
5000 impresos en México para América (la edición americana es un poco diferente)
En breve, más detalles :)
Libro_listo_portada.jpg
Libro_listo_portada.jpg (131.95 KiB) Visto 5563 veces
Libro_listo_portadilla.jpg
Libro_listo_portadilla.jpg (80.45 KiB) Visto 5563 veces
Libro_listo_curruca.jpg
Libro_listo_curruca.jpg (79.38 KiB) Visto 5563 veces
Libro_listo_baozi.jpg
Libro_listo_baozi.jpg (84.02 KiB) Visto 5563 veces
sarafly
Contactar:

Mensaje por sarafly »

Mitico Ibán! 8-)
Tengo muchisima gana de leerlo tooooooodo! :D :D

Vas a hacer una presentación del libro en Barcelona?

un bacio grande! :P
Aingeru

Mensaje por Aingeru »

Iban,

una duda (basada solo en la foto que has puesto)
Veo que es de tapa blanda, lo que me preocupa es que da la sensacion que la parte superior del canto esta como rozado/mal acabado ¿es un efecto optico?

Gracias

EDIT: Releyendo, no va a malas, es que soy un poco maniatico con los libros y me ha llamado la atencion
memphis_ESP

Mensaje por memphis_ESP »

Aingeru escribió:Iban,

una duda (basada solo en la foto que has puesto)
Veo que es de tapa blanda, lo que me preocupa es que da la sensacion que la parte superior del canto esta como rozado/mal acabado ¿es un efecto optico?

Gracias

EDIT: Releyendo, no va a malas, es que soy un poco maniatico con los libros y me ha llamado la atencion
Por 15€, ese contenido y tantas fotos a color... no podemos pedir más. Aunque yo prefería pagar 20 € y con unas buenas tapas. Este tipo de libros, que no son para leer una vez en dos días y tirarlo en la estantería durante años sino para consultar una y otra vez, deberían tener unas buenas tapas.

Pero insisto, por ese precio me está tardando poder comprarlo.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Aingeru, memphis_ESP, muy bien visto (hay que ver lo observadora que es la gente :shock: ). Y tiene su explicación. Mientras se acaba de encuadernar la edición que irá a las tiendas, para la reunión que tenía ayer en Larousse en la imprenta encuadernaron a mano este (y otro ejemplar) para que llegaran a tiempo. Tanto el plegado de los cuadernillos, como el guillotinado y (sobre todo) el encuadernado del lomo no es el final, de ahí que da la sensación que habéis mencionado. He usado otros libros de Larousse impresos en las mismas medidas y materiales (un papel de un gramaje bastante elevado, por cierto) y no tengo queja alguna :) Así que no hay de qué preocuparse.
Como adivina memphis_ESP, hemos hecho un esfuerzo inmenso para ofrecer un libro atractivo a un precio atractivo (creo que es un buen ejemplo de BBB), así que la tapa blanda es un mal menor. Personalmente, habiendo tenido el libro en las manos ayer, mi primera impresión fue que era grueso y como "sólido", tuve la impresión de que no vale lo que cuesta. De hecho, al comienzo iba a tener menos páginas y un precio mayor, pero nos liamos la manta a la cabeza. :)
Dicho esto, por supuesto habrá gente a la que no le hubiera importado pagar 25 por uno más grande en tapa dura, a otro todavía le parecerá caro; en fin, es algo con lo que contamos de partida. Así que toda crítica es bienvenida. ;)
Aingeru

Mensaje por Aingeru »

memphis_ESP escribió:Por 15€, ese contenido y tantas fotos a color... no podemos pedir más. Aunque yo prefería pagar 20 € y con unas buenas tapas. Este tipo de libros, que no son para leer una vez en dos días y tirarlo en la estantería durante años sino para consultar una y otra vez, deberían tener unas buenas tapas.

Pero insisto, por ese precio me está tardando poder comprarlo.
A ver, no he dicho que no me parezca un precio cojonudo, y no puedo opinar sobre la calidad del libro/encuadernacion porque no lo he tenido en las manos...
Solo me gustaria saber si las muescas que se ven en el tomo son de serie para todos los libros o algun puntual de ese ejemplar...

Saludos,

EDIT: Joe, que rapido Iban...
Mercedes M.

Mensaje por Mercedes M. »

Enhorabuena Ibán, estos diez días se nos van a hacer muy largos. :D
Felicidades
memphis_ESP

Mensaje por memphis_ESP »

Ibán escribió:Aingeru, memphis_ESP, muy bien visto (hay que ver lo observadora que es la gente :shock: ). Y tiene su explicación. Mientras se acaba de encuadernar la edición que irá a las tiendas, para la reunión que tenía ayer en Larousse en la imprenta encuadernaron a mano este (y otro ejemplar) para que llegaran a tiempo. Tanto el plegado de los cuadernillos, como el guillotinado y (sobre todo) el encuadernado del lomo no es el final, de ahí que da la sensación que habéis mencionado. He usado otros libros de Larousse impresos en las mismas medidas y materiales (un papel de un gramaje bastante elevado, por cierto) y no tengo queja alguna :) Así que no hay de qué preocuparse.
Como adivina memphis_ESP, hemos hecho un esfuerzo inmenso para ofrecer un libro atractivo a un precio atractivo (creo que es un buen ejemplo de BBB), así que la tapa blanda es un mal menor. Personalmente, habiendo tenido el libro en las manos ayer, mi primera impresión fue que era grueso y como "sólido", tuve la impresión de que no vale lo que cuesta. De hecho, al comienzo iba a tener menos páginas y un precio mayor, pero nos liamos la manta a la cabeza. :)
Dicho esto, por supuesto habrá gente a la que no le hubiera importado pagar 25 por uno más grande en tapa dura, a otro todavía le parecerá caro; en fin, es algo con lo que contamos de partida. Así que toda crítica es bienvenida. ;)
No dudamos de que vaya ser un pedazo libraco!

A la espera quedamos de la fecha de salida y donde lo podemos conseguir (librerías, corte ingles, amazon...)

Esperamos que sea un superventas!!
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Ibán escribió: era grueso y como "sólido" tuve la impresión de que no vale lo que cuesta.
Pues mira, con sólo ver las fotos que enseñas, a mí me da toda la impresión que ni mucho menos nos va a costar lo que realmente vale. Mil gracias por ofrecernos esta inusual, insólita y buenísima oportunidad. Y mira tú, a mí me entusiasma que sea de tapa blanda. Aunque más delicada, me parece infinitamente más cómoda y manejable.

Aunque si hiciera falta un apaño... :D
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

A mi el precio me parece sssstupendo, tanto que tengo intención de regalar más de uno.

Se va a vender como churros. Podemos hacer una porra de lo que tarda en agotarse :mrgreen:
Cerrado