PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro
Maite 1959

Hola.

Mensaje por Maite 1959 »

Hola a tod@s me llamo o mas bien me llaman Maite :) soy de Barcelona y soy una amante de todo lo que se pueda guisar, cocer, hornear etc y mas aun de comerlo :)
Hace poco que sigo a Iban Yarza, lo conocí en un vídeo en Yotube con el gran cocinero David de Jorge y apareció Iban con su harina, su sal y su agua y me enamoro, espero aprender mucho de el y de todos vosotr@s ya que soy una simple aprendiza, estoy encantada de estar en este foro.
workerman

Hola Panarros ! :)

Mensaje por workerman »

Me llamo Alex, soy de Barcelona y mis grandes pasiones son la cocina vegetariana y el trail-running. Me alegra unirme a lo que parece ser una gran familia, que al igual que yo, también ama esta rama de la gastronomía con es la elaboración del pan. Creo que un buen cocinero es aquel que sabe desarrollar desde un buen plato, a un buen postres o un sabroso pan, porque son muchos los que piensan que realizar pan es solo mezclar agua y harina y nada se aleja más de la realidad, que este pensamiento. Creo que lo que más me gusta a parte de la propia satisfacción de elaborar tu propio pan, es la de verlo crecer los primeros minutos en el horno y cuando abres el horno por primera vez y se desprenden todos los aromas de golpe.
Izaskun

Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti

Mensaje por Izaskun »

'Bienvenidos los últimamente incorporados ! ;)
workerman escribió:y el trail-running
workerman ¿ Has visto ya que por aquí tenemos (casi) de todo :mrgreen: ?
Panaderos Runners?
M.J

Mensaje por M.J »

Hola soy Maria Jesus y llevo tiempo siguiendo este foro tan maravilloso.
Mi profesion es cocinera y me encanta el mundo del pan al que he llegado un poco por obligacion debido a problemillas con una de mis niñas .
De momento ando en pañales y seguire de cerca todos vuestros consejos y sugerencias, atreverme a enseñaros algo de momento como que no ( a no se que sea en desastres panaderos) :lol: pero como yo siempre digo ...
¿que bebe no se ha caido al empezar a andar? lo bueno es levantarse
y lo que no sale comestible pues ...pa las gallinas :mrgreen: que tambien tengo
Saluditos ;)
Tico

Mensaje por Tico »

El pan que venden en cualquier sitio es o muy malo para la salud o muy caro.

Lo que me ha llevado a prepararme mi propio pan (y por tanto a acabar en este foro) es eso: quiero conseguir un pan que no sea destructivo ni para mi cuerpo ni para mi bolsillo.
May_unamas

Mensaje por May_unamas »

Buenas! Mi nombre es May, vivo en Murcia y me encanta el mundo de la panadería y la repostería, hace mucho que visito este foro pero nunca me había registrado, espero poder aportar mi granito de arena pero sobre todo aprender mucho ;)

Saludos a todos.
montgd

Hola!

Mensaje por montgd »

Hola!...Soy Montse. Hace pocos dias que he descubierto este foro gracias a páginas del facebook como "amigos del pan", "panarras.com"etc...
Estoy absolutamente entusiasmada (y a la vez abrumada) con la cantidad, y calidad, de información que suministra esta página. Me gusta cocinar, pero de no me he atrevido aún con el pan...masa de pizza, algunas magdalenas y bizcochos y poco más.....Bueno, si ...ayer hice mi primer pan, al que titulé "pangendro"...os podeis imaginar...

Estoy investigando poco a poco, sobre este mundo apasionante y no sabéis como se agradece que se expliquen las cosas tan bien y con tanta sabiduría y naturalidad.
Un abrazo panarra
Montse del Guinardó ;)
kata11

Mensaje por kata11 »

Buenas! Soy David, de 19 años, estudio ingeniería y siempre me ha gustado la cocina.
He estado pensando en hacer pan desde hace tiempo pero nunca tengo tiempo, así que aquí estoy, a ver si me decido :D
Saludos!
sandraescobadia
Contactar:

Mensaje por sandraescobadia »

¡Hola!

Mi nombre es Sandra (http://www.sandraescobadia.com) y como todos vosotros yo también soy una aficonada panarra. Conozco este foro (¿quién no?) desde hace tiempo pero no sé por qué aún no me había presentado como Dios manda, así que aquí estoy. Tengo 31 años, soy Ingeniera Informática y vivo en Castellón. Hace poco me he lanzado con un proyecto llamado Yum Kits (http://www.yumkits.com) en el que elaboro kits para que cualquiera pueda hacer alimentos básicos con sus propias manos y como no, tenía que empezar con el pan :D aunque mi idea es seguir con la cerveza, el queso, etc...

Bueno, no os aburro más, solo decir que estoy encantada de aprender de vosotros y a partir de ahora compartiré también mis experiencias y opiniones para formar parte de esta base de conocimientos en la que se ha convertido este foro.

¡Un saludo a todos!
PeZ.GoRdO

Mensaje por PeZ.GoRdO »

Buenas a todos!! Os saludo desde Jerez de la Frontera. Ya soy otro panadero novato intentando pasar a nivel amateur. Jejej De momento he calcado la receta de pan de centeno 100% y llevo casi 2 horas esperando y nada, no sube ni a la de 3!!!

Es un placer navegar por los temas del foro, y espero que lo siga siendo y mejore poco a poco. Yo voy a intentar poner mi granito de arena por aquí. Gracias a Iban por hacerlo realidad y gracias a toda la gente que ha ayudado.
Cerrado