Horno AGA

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
Cerrado
melga

Horno AGA

Mensaje por melga »

Inicio un nuevo tema en relación a los hornos AGA. A cabo de hacerme con el libro de Dan Lepard. Soy una novata integral en esto del pan. Acabo de iniciarme hace escasos dos meses y estoy muy enganchada. El libro recomienda los hornos AGA. He indagado en internet y no he encontrado mucha información. Por las imágenes da la impresión de ser hornos más propios de cocinas de campo, generosas en espacio y con aspecto muy rústico. Para un piso pequeño no sé si tiene buen encaje. Alguno de los foreros conoce este tipo de hornos?. Son recomendables?. Cuáles son sus pros y contras?. Bueno si alguien se anima será un placer compartir vuestras experiencias.
Izaskun

Re: Horno AGA

Mensaje por Izaskun »

melga escribió:Alguno de los foreros conoce este tipo de hornos?.
Sí, yo.... por fotos :D

¡Jolín melga eso me parece que son palabras mayores! Una cocina/horno(s) preciosa, de ensueño, y con todo el equipo, y toda ella de hierro fundido, y esmaltada de mil colores... hasta a topos la he visto, y parece que considerada el sumum del sumum ... y..y.... :roll:
Sueño y fantasía en el imaginario de much@s amantes de la cocina. Yo la desearía aunque sólo fuera por contemplarla, sí... :) y encima nada menos que desarrollada personalmente por el sueco Nils Gustaf Dalén Premio Nobel de física (1912)
El "aparatito" tiene que ser la bomba, ufff, pero si eso... ve preparando el bolsillo (y por lo del piso pequeño, posiblemente, tirando tabiques :?: :roll: )
Yakolina
Contactar:

Re: Horno AGA

Mensaje por Yakolina »

Si ya cuesta pensar en un Rofco, que vale 1075 euros; imagínate 6000 euros....
¿ Y si juntáramos los Reyes de los próximos 15 años?....Es una idea!.
Cerrado