Diario semanal panadero 02.03-08.03.2015
Re: Diario semanal panadero 02.03-08.03.2015 ¿Qué has hornea
Un tritordeum integral, o a la piedra, pero con Centeno semi, o tipo T80.
Muy interesante y rico. Tengo que mejorarlo mucho, pero es muy buena combinatoria.
En su hilo con 4 notas.
Muy interesante y rico. Tengo que mejorarlo mucho, pero es muy buena combinatoria.
En su hilo con 4 notas.
- Adjuntos
-
- IMG_9071.JPG (214.15 KiB) Visto 4229 veces
Y un par de Centenacos 100% clásicos en mi casa.
Cuanto tiempo sin hacerlos!!!! Cecilia! Loreto!! imperdonable!!!! pero que rico!!!
Con nueces y chia dentro, amapola bajo la harina de la cobertura y el cilantro en grano en el fondo del molde.
PeP Mestre trajo de regalo algo de frenogreco también….vivan los hierbajos! …o no!
Lo dejoen su sitio!
Feliz semana
Cuanto tiempo sin hacerlos!!!! Cecilia! Loreto!! imperdonable!!!! pero que rico!!!
Con nueces y chia dentro, amapola bajo la harina de la cobertura y el cilantro en grano en el fondo del molde.
PeP Mestre trajo de regalo algo de frenogreco también….vivan los hierbajos! …o no!
Lo dejoen su sitio!
Feliz semana
- Adjuntos
-
- IMG_9094.JPG (183.7 KiB) Visto 4226 veces
-
- IMG_9115.JPG (211.48 KiB) Visto 4226 veces
- paniquesillo
- Contactar:
Que cosas mas buenas
.
Jordipa, en casa ya desde hace tiempo el centeno sólo aparece por Navidad
. Y no veas como lo echo en falta.
Preciosos panes
Jordipa, en casa ya desde hace tiempo el centeno sólo aparece por Navidad
Preciosos panes
-
Tricornecho
Tricornecho, todo es espelta integral o has mezclado?
En las magdalenas si (el gasificante es lo que tiene, lo levanta todo!), los panecillos mitad y mitad con harina de fuerza, con la masa fermentada 24h en la nevera, le da un puntito de sabor y conservación muy buenos.
La verdad es que yo soy una principiantísima al lado de vuestros panes, tienen todos una pintaza...!! Hoy hace 48h mi primera masa madre, siguiendo el método de Iban con centeno integral y una pizca de miel de colmenas de aquí, y ya está despertando a tope! Ganazas de hacer mi primer pan 100% centeno, veo los vuestros y qué maravilla!
Edito: tengo que aprender a citar bien, perdón paniquesillo
En las magdalenas si (el gasificante es lo que tiene, lo levanta todo!), los panecillos mitad y mitad con harina de fuerza, con la masa fermentada 24h en la nevera, le da un puntito de sabor y conservación muy buenos.
La verdad es que yo soy una principiantísima al lado de vuestros panes, tienen todos una pintaza...!! Hoy hace 48h mi primera masa madre, siguiendo el método de Iban con centeno integral y una pizca de miel de colmenas de aquí, y ya está despertando a tope! Ganazas de hacer mi primer pan 100% centeno, veo los vuestros y qué maravilla!
Edito: tengo que aprender a citar bien, perdón paniquesillo
Tricornecho sólo tienes que pasar el cursor, con la tecla izquierda del ratón, marcando lo que quieres citar y luego le das a citar(arriba en el extremo a la derecha del mensaje interpelado)Tricornecho escribió:tengo que aprender a citar bien,
Yo traigo unas chapatas llenitas de semillas en soaker, MM , pelín de levadura y muucha hidratación. Papilla vamos. He tenido que añadir el agua en dos veces.
Esta me la he zampado para cenar
- paniquesillo
- Contactar:
Izaskun, qué ricas. Hambre ...
Sí, y de verdadpaniquesillo escribió:qué ricas
Izaskun, de lujo.