graciasIzaskun escribió:Si ves que lo necesita, tú hazle siempre caso a la masaDayDreamin escribió:la masa en si me quedó algo dura y pedía algo más de agua
Características de la harina (Tema fijo)
-
DayDreamin
Re: Características de la harina (Tema fijo)
Una pregunta por favor. Existe la harina integral de fuerza? O necesito hacer mezcla con las dos?
Gracias
Gracias
Si que existe yo la compre en el AmasaderoMagome escribió:Una pregunta por favor. Existe la harina integral de fuerza? O necesito hacer mezcla con las dos?
Gracias
-
toniginesta
harina de trigo de fuerza 9 con integral de centeno
Tengo una masa madre de centeno integral y trigo blanca. Quisiera hacer pan con una harina que tengo de trigo,de GALLO, pero creo por lo que contáis que al tener poca fuerza,9, no me saldrá bien.Sería buena idea mezclar esta harina "floja" con integral de centeno?. Gracias
Hola Toniginiesta,
no comprendo bien lo que preguntas. ¿Te refieres a utilizar tu mm de centeno y la de Gallo como harina panificable? Si es así, sin miedo, no serás el primero ni el último que hace pan con esa harina
Saludos,
Jose
no comprendo bien lo que preguntas. ¿Te refieres a utilizar tu mm de centeno y la de Gallo como harina panificable? Si es así, sin miedo, no serás el primero ni el último que hace pan con esa harina
Saludos,
Jose
-
toniginesta
Bien,yo dudaba de ser una harina floja en proteínas. Pero siendo así este fin de os comento que sale. Gracias y hasta la proxima
Hola toniginesta,
esto de utilizar harinas de supermercado fue, incluso, pan del mes: viewtopic.php?f=7&t=1574
Saludos,
Jose
esto de utilizar harinas de supermercado fue, incluso, pan del mes: viewtopic.php?f=7&t=1574
Saludos,
Jose
-
toniginesta
Hola JLAbad.
Estoy leyendo el tema al que me remites de las harinas de supermercado y veo que a cualquier harina se le puede sacar potencial. Voy a sacar primero mi masa madre y a continuación me pondré manos a la obra. Un saludo
Estoy leyendo el tema al que me remites de las harinas de supermercado y veo que a cualquier harina se le puede sacar potencial. Voy a sacar primero mi masa madre y a continuación me pondré manos a la obra. Un saludo
-
ricardoeingedi
TIPOS DE HARINA DE TRIGO PARA PANADERIA
cuales son las características y diferencias entre HARINA DE FUERZA y HARINA PANIFICABLE ? GRACIAS
Hola Ricardoeingedi,
está en la primera página de este mismo hilo.
Saludos,
Jose
está en la primera página de este mismo hilo.
Saludos,
Jose