Diario semanal panadero 25.01-31.01.2016
Diario semanal panadero 25.01-31.01.2016
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Re: Diario semanal panadero 25.01-31.01.2016 ¿Qué has horne
¿Hacen unas berlinas rellenas de crema pastelera? Están buenísimas. No he puesto el corte porque se sale la crema

- Adjuntos
-
- Berlinas de crema 1.jpg (68.39 KiB) Visto 5563 veces
-
- Berlinas de crema 2.jpg (67.02 KiB) Visto 5563 veces
y yo unos panecillos, los de poolish de yogur de X.Barriga.

Alguien da más, porque mira que está bueno todo esto que hemos colgado Izaskun, RafaQ, y yo, eh??
Alguien da más, porque mira que está bueno todo esto que hemos colgado Izaskun, RafaQ, y yo, eh??
Dul escribió: porque mira que está bueno todo esto que hemos colgado Izaskun, RafaQ, y yo, eh??
a ver, las cosas como son, lo que está bueno, pues está bueno, no?? 
Pues teneis razón, lo bueno,si breve, dos veces bueno
Aunque en este caso tres veces 
Frenoooo, freno a esa eufória, que nos van a llamar pedantes
Y con razón
... ¡Abueeela!

-
angel vicente
Y yo dos pan de molde con harina panadera, integral, centeno, espelta, mezcla de semillas y un poquito de miel
El grande se me rompió por el medio al colocarlo para la foto
El grande se me rompió por el medio al colocarlo para la foto
- Adjuntos
-
- DSC_0033.jpg (35.88 KiB) Visto 5480 veces
-
- DSC_0034.jpg (34.75 KiB) Visto 5480 veces
Pues Dul no sé si doy la talla de Izaxcun y Rafa pero es lo que he hecho y saltándome todas las normas para mantener a raya el colesterol ,trabajo me va a costar no probarlos ....,
Bollos de mantequilla de Bilbao,receta del Amparo,recogida de un YouTube de Robin Food.
He querido hacerles poquitos son las tijeras pero al no ponerle azúcar por encima se me han cerrado.
En casa hay un olor que ....pa qué.
El relleno de crema de mantequilla ...ya me parece excesivo
Se me habían acabado los huevos y los he pincelado con leche ,por eso están tan poco brillantes
Bollos de mantequilla de Bilbao,receta del Amparo,recogida de un YouTube de Robin Food.
He querido hacerles poquitos son las tijeras pero al no ponerle azúcar por encima se me han cerrado.
En casa hay un olor que ....pa qué.
El relleno de crema de mantequilla ...ya me parece excesivo
Se me habían acabado los huevos y los he pincelado con leche ,por eso están tan poco brillantes
- Adjuntos
-
- image.jpeg (121.46 KiB) Visto 5462 veces