el libro por delante

y el libro por detrás

Pero si se trata de todo lo contrario mujer. El foro está para compartir. Igual que en otras secciones del foro es fundamental dar bien de información para que te ayuden (como en el Dr Pan, donde hay que dar bien de antecedentes), esta sección de libros de pan es más útil si los que comentan los libros hacen eso, comentar. Lo interesante, lo bueno, lo malo, etc. así es como todo el mundo puede beneficiarse. Nada más lejos de mi intención que dar un rapapolvo (¿quien soy yo para algo así?); simplemente estaba intentando que tu intervención (después de tomarte la molestia de abrir el hilo, poner fotos, etc.) fuera más interesante para el resto de foreros. Personalmente creo que ahora es mucho más interesante que antes (si te fijas en tu primera intervención, apenas hay información sobre el libro). Venga, ¡ánimo con esas recensiones! Todos te lo agradecemos (yo el primero, que soy el que más ha puesto y me encanta ver que hay más gente que se suma a ello; poco a poco van saliendo verdaderos tesoros).regaliz escribió:je, je...pero después del rapapolvo, he aprendido algo, que libro de pan que compre, libro de pan que me lo quedo para mi solita y no se lo cuento a nadie.
Podrías poner la receta de ese pan d´épices en su hilo, en el tema de recetas please???emogu escribió: tiene pocas fotos, pero las recetas que he hecho, entre ellas un pan d'epices, han salido EXCELENTES.