Buenas noches. Aprovecho para presentarme en el foro, da gusto encontrar información útil cuando la necesitas. Quiero comprarme una panificadora pero tiene que ser sin teflón ni alguno de los productos tóxicos sustitutivos con los que intentan engañarnos. La única que he visto es una Beem, que no sé si se fabrica aún y tampoco sé exactamente el material del que está hecha la cubeta, aparte de ciertos comentarios no muy alentadores en cuanto a su funcionamiento. En algún mensaje se comentó que en 2016 la normativa de los de arriba prohibiría el teflón, aunque ya buscarán la manera de colarnos otro gol, pero al menos éste ya no cuela, es cuestión de estar atentos a la próxima jugada. Hace años que retiré todo utensilio de cocina que utilizara el famoso teflón o similares, en cuanto alguien comenzó a alertar del tema, y no me he comprado una pani por este motivo. Mi pregunta es si alguien sabe más sobre este asunto, porque no estoy dispuesto a gastarme una pasta en un elemento tan fundamental para que al final el pan sea tan tóxico o más que el de panadería (soy de una pequeña ciudad donde hay pan artesano de centeno 100%), la salud de mi familia está por encima de otras consideraciones. Gracias y un saludo
|