Blogs sobre pan (en Ruso)

Enlaces interesantes para saber más, aprender, compartir y hacer cada vez un pan más rico
Ibán
Contactar:

Re: Blogs sobre pan (en Ruso)

Mensaje por Ibán »

Qué gracia, yo hace tiempo que sigo Palce Lizac del mismo autor :) Además de sus panes y sus weekendowa piekarnia vienen otras cosas de comida. Qué pequeña parece a veces la interné.
charliefx

Mensaje por charliefx »

Para los madrileños interesados en el 'Culinaria Rusa': en la Fnac de Callao he visto varios ejemplares de este, y de el dedicado a Grecia (que tambien tengo y me gusta bastante) a 9,95€.
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

LaMaga escribió:Viva el google translate y el chrome.
El GT me traduce el título 'Tatter el pan' como 'Sr. El jirón', y 'tatter' como 'andrajo'; el Chrome no sé lo que hace, pero lo veo igual que en FF. Qué panes más ricos saca, tú... esos rollos turcos o esos solanki... Buena Maga.
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Javier escribió:El GT me traduce el título 'Tatter el pan' como 'Sr. El jirón', y 'tatter' como 'andrajo';
:lol: :lol:
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

El calor éste me tiene amodorrao perdío, pero eso dice GT, que se lo pasa casi todo por el arc.
Gusete
Contactar:

Mensaje por Gusete »

Javier escribió:El calor éste me tiene amodorrao perdío, pero eso dice GT, que se lo pasa casi todo por el arc.
Ein? GT se mua?

Oye, cojonutis el blog este. De momento me quedo con los Paczki karnawalowe, que google me traduce amablemente como carnaval de paquetes... Que frenesí!
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Gusete escribió:Ein? GT se mua?
Tú eres un Golosón Tremendo, pero GT era Google Translate.
Tatter o Chlebie=Jirón de Pan.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Bueno, este enlace está en inglés, pero es de una web rusa: English Russia. Es un reportaje sobre cómo hacen pan en una panadería rusa. Son fotos, no hay explicaciones, pero a mí me parecen maravillosas. Grandes cubas de masa, masa madre, señoras rusas haciendo pan, nieve, carreteras con carteles en cirílico. Uff, mejor no sigo y lo veis vosotros mismos.

http://englishrussia.com/index.php/2010 ... ing-baked/

El enlace me lo pasó Javier, he mirado a ver si ya lo había puesto en el foro pero no lo he visto. A disfrutar.
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

Ibán escribió:Grandes cubas de masa, masa madre, señoras rusas haciendo pan, nieve, carreteras con carteles en cirílico.
Pues me has recordado algo que tenía pendiente poner desde hace tiempo. :)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Este video me ha cautivado. Que lástima no poder entender lo que hablan, me gustaría ... :roll: sólo he entendido la palabra бабушка ¡Qué ternura por Dios...!

Ese estilo de vida, sí que es vida....
Cerrado