Sevilla, comparto harina

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Yoki

Re: Sevilla, comparto harina de panaderia

Mensaje por Yoki »

Que pena he llegado tarde, me presento, soy nueva en esto del pan y en el foro, vivo en Sevilla, para la próxima vez estaré atenta y me apunto al pedido.

Saludos a todos
soy Circe
Contactar:

Re: Sevilla, comparto harina de panaderia

Mensaje por soy Circe »

Ahora venden harinas de El Amasadero en Sevilla, en La Nueva Alacena, en la Avda. de la Ciudad Jardín 8 (metro Gran Plaza).
nieblamafia

Compartir harina de centeno blanca

Mensaje por nieblamafia »

hola a todos. Hace dos dias me dio un poco la locura y me compre un saco de 25 kilos de harina de centeno blanco en PAYCO ya que sale a 25€ y en las tiendas comprando a kilo lo mas barato que he visto es a 2 € kilo.
Ahora tengo miedo que se me ponga mala si tardo demasiado en consumirla.
Si alguien quiere que comparta algun kilo a precio de coste pues vivo al lado del mercado de la calle feria. La harina es de http://www.harinaspolo.com/
Interesados mandarme mensaje o correo
Izaskun

Re: Compartir harina de centeno blanca

Mensaje por Izaskun »

nieblamafia escribió:al lado del mercado de la calle feria.
Muy bien... ¿Y eso dónde está? (No somos adivinos ;))
Anesor

Mensaje por Anesor »

Yo me había hecho la misma pregunta... :D
Menos mal que a veces me encomiendo a San Google Predictor ;)
(Jo! Que mal suena esto :roll: )
Me imagino que se refiere a Sevilla.

Nieblamafia Guarda la que puedas en nevera, o encomiendate a Tribolium confusum
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Anesor escribió: se refiere a Sevilla.
Sí, yo también lo he visto, pero es que no tod@s tienen tiempo o ganas de estar buscando y ya que se comenta algo lo lógico es que, ya puestos, se den los máximos datos posibles y así, quien lo lea, sepa de qué le están hablando. Simplemente se trata de no dar nada por sentado (como por otra parte ya indican LAS NORMAS DEL FORO )
nieblamafia

Re: Sevilla, comparto harina

Mensaje por nieblamafia »

perdonar por la falta de info. En sevilla centro,casco antiguo, a dos minutos de la alameda de hercules. La calle exacta es calle amargura. Al lado tambien de la puerta de la macarena

Despues del impulso estoy haciendo panes de centeno, molletes de centeno , masa quebrada de centeno, las galletas paera mi perro con harina de centeno....incluso voy a probar a hacer hojaldre de centeno a ver que sale (aunque me haria falta harina de fuerza pero por experimentar a ver que sale)
sickned

Mensaje por sickned »

Izaskun escribió:
nieblamafia escribió:al lado del mercado de la calle feria.
Muy bien... ¿Y eso dónde está? (No somos adivinos ;))
Anesor escribió:Yo me había hecho la misma pregunta... :D
Menos mal que a veces me encomiendo a San Google Predictor ;)
(Jo! Que mal suena esto :roll: )
Me imagino que se refiere a Sevilla.

Nieblamafia Guarda la que puedas en nevera, o encomiendate a Tribolium confusum
Izaskun escribió:
Anesor escribió: se refiere a Sevilla.
Sí, yo también lo he visto, pero es que no tod@s tienen tiempo o ganas de estar buscando y ya que se comenta algo lo lógico es que, ya puestos, se den los máximos datos posibles y así, quien lo lea, sepa de qué le están hablando. Simplemente se trata de no dar nada por sentado (como por otra parte ya indican LAS NORMAS DEL FORO )

DIOS!!! Sois los dos peor que un grano en el culo. Si estamos en un hilo que se llama "Sevilla, comparto harina", y esta persona dice que es cerca de la calle Feria (calle muy famosa en Sevilla), ¿qué más queréis? ¿que ponga bloque y número? ¿qué cojones hay que estar buscando? Y encima, VUELVE a poner las malditas normas del foro la sheryff del mismio, cuando quién la está cagando es ella que no lee el título del post. ¿Por qué no os limitáis a hablar de pan en vez de dar tanto por saco?
Izaskun

Re: Sevilla, comparto harina

Mensaje por Izaskun »

sickned escribió: Si estamos en un hilo que se llama "Sevilla, comparto harina", y esta persona dice que es cerca de la calle Feria (calle muy famosa en Sevilla), ¿qué más queréis? ¿que ponga bloque y número? ¿qué cojones hay que estar buscando?
Si lees bien, verás que de entrada nieblamafia había abierto un hilo con el enunciado "Compartir harina de centeno blanca". Así pues, sí, tienes toda la razón en que ahora sí que el post se corresponde con el título de este hilo.... pero es porque los moderadores lo pusimos aquí después de indagar donde era eso de la calle Feria (tan famosa) ya que como comprenderás, no todo el mundo conoce Sevilla y por ende, sus calles.
sickned escribió: cuando quién la está cagando es ella que no lee el título del post.
Leyendo lo anterior esto ya ha quedado respondido, no creo que sea necesario más comentario.
Cerrado