Añadiendo tropezones al pan (vídeo)
- La cocina de Babette
- Contactar:
Añadiendo tropezones al pan (vídeo)
Aquí tenéis un vídeo sobre cómo, cuándo, por qué... añadir tropezones (quesos, pasas, nueces etc) a la masa. Espero que os guste.
Re: Añadiendo tropezones al pan (vídeo)
Gracias por otro de tus videos Bea. Siempre vienen muy bien, por lo menos a mi, que en eso de "añadir tropezones" soy totalmente autodidacta y no te digo las que lío. 
Me resulta imposible ver el video. ¿Alguien ha podido verlo o soy yo la única que no lo consigue? De cualquier manera, muchas gracias Bea 
Yo lo veo sin problemas. ¿Puedes ver el del amasado francés?
Sí, el amasado francés sí lo veo.Miolo escribió:¿Puedes ver el del amasado francés?
Acabo de ver por fin el video pero cambiando de ordenador. Está claro que tendré que pedir a los Reyes Magos otro portátil
me voy a escribir la carta.
Gracias por el video, es fantástico
Gracias por el video, es fantástico
Muchas gracias Bea, eres muy didáctica
La verdad que tu sistema para añadir los tropezones lo desconocía por completo. Me ha sorprendido eso de ir cortando la masa.
Creo que a veces a la masa la veo como algo tan delicado que jamás se me hubiera ocurrido. Desde luego que lo pondré en práctica.
La verdad que tu sistema para añadir los tropezones lo desconocía por completo. Me ha sorprendido eso de ir cortando la masa.
Creo que a veces a la masa la veo como algo tan delicado que jamás se me hubiera ocurrido. Desde luego que lo pondré en práctica.
- La cocina de Babette
- Contactar:
Skytten, MMF y Cecilia, muchas gracias, este manera de incorporar los ingredientes a la masa me la enseño Paul Merry de panary.com y resulta muy eficaz. Y yo diría que divertida también. Me alegra que os guste.
Besos y abrazos,
Bea
Besos y abrazos,
Bea
- Latrumfanyama
- Contactar: