Marabout Chef - Spécial machine à pain

Bibliografía. No sólo recetarios, sino todos los libros que puedan interesar a los amantes del pan; ya sean de técnica, historia, viajes, etc.
Cerrado
Abelsierra

Mensaje por Abelsierra »

Si tenéis ocasión de viajar a Francia os recomiendo que os hagáis con un ejemplar de esta recopilación de 100 recetas de pan para panificadora. Muchos de vosotros tenéis en casa estas maquinitas que nos ayudan en el amasado e incluso cuecen el pan. Yo mismo me aficioné a hacer pan gracias a la adquisición de una panificadora. Conforme he ido adquiriendo conocimientos he ido experimentando con el pan hecho a mano, y lo cierto es que tengo la panificadora un poco abandonada.

De libro, además de su diseño y fotografías impecables, me gusta la variedad de recetas que propone en especial, todas las variantes de los panes abriochados (pain brioché au miel et au beurre salé, brioche aux écorces d'orange confites, brioche à la farine de chataignes, brioche sur poolish, panettone, brioche à l'anis et l'absinthe, brioche aux raisins et a la cardamome, brioche aux amandes ...). También destaco la variedad de panes tradicionales, gastronómicos y energéticos.

Gran trabajo. La sorpresa es su precio: 6,99 euros. Tiene formato de revista.

Os dejo los datos:

100 recettes faciles & inratables
Cathy Ytak. Fotos: Hiroko Mori.
Precio, 6,99 €
Adjuntos
Machine a pain.jpg
Machine a pain.jpg (83.89 KiB) Visto 5836 veces
Miolo
Contactar:

Re: Marabout Chef - Spécial machine à pain

Mensaje por Miolo »

No hace falta ir a Francia, está en Amazon ;)
Abelsierra

Re: Marabout Chef - Spécial machine à pain

Mensaje por Abelsierra »

Mejor aún. Pero no me dirás que no es un placer ir a Francia, visitar sus panaderías, sus tiendas de quesos, la sección gastronómica de sus librerías ...
Cerrado