Formando un torpedo
- La cocina de Babette
- Contactar:
Formando un torpedo
Hola guapas y guapos,
Aquí tenéis un vídeo sobre cómo formar un torpedo (ya sabéis, la práctica hace al maestro).
Formando un torpedo en Babette
Besos y abrazos,
Bea
Aquí tenéis un vídeo sobre cómo formar un torpedo (ya sabéis, la práctica hace al maestro).
Besos y abrazos,
Bea
Re: Formando un torpedo en Babette
Gracias Bea, estupenda explicación, eres una gran profesora y para gente como yo que no puede hacer cursos y, que la mayoría de las cosas las hago como dios me dió a entender, la verdad es que tu ayuda es muy apreciada
otra vez gracias generosa
otra vez gracias generosa
Graciaaaaas!La cocina de Babette escribió:Hola guapas y guapos,
Besos y abrazos,
Bea
- La cocina de Babette
- Contactar:
Muchas gracias, guapetonas, me alegro muchísimo de que os sea útil.
Abrazos,
Bea
Abrazos,
Bea
Todos los formados se me atragantaban un poco (y se me siguen atragantando)
Con tu vídeo ya he conseguido varios torpedos razonables. Ya lo afronto con la calma necesaria, y siguiendo tus consejos, va muy bien la cosa.
Muchas gracias.
Con tu vídeo ya he conseguido varios torpedos razonables. Ya lo afronto con la calma necesaria, y siguiendo tus consejos, va muy bien la cosa.
Muchas gracias.
- La cocina de Babette
- Contactar:
Muchas gracias, pimpán. Una de las cosas más bonitas del pan es acabar dominando los formados. Verás que si te preparas una masita extra con la que te dediques a practicar, mejoras rapidísimo. Yo la pongo a fermentar un par de horas, practico formas, la vuelvo a poner en un bol enaceitado, pasado otro par de horas practico otros cinco minutos. Y así hasta que me aburro, la puedes guardar hasta tres días (en nevera cuando sea necesario) y practicar cuando te apetezca.
Abrazos,
Bea
Abrazos,
Bea
Gracias por el video, es muy claro. Ahora falta practicar.
Formar el pan para banetton alargado
Buenos días
Sé como formar una bolla de pan redonda( viendo video de Iban Yarza en Robin Food) pero ¿Cómo debe formarse para hacer pan en un banetton alargado? :
https://www.google.es/search?q=banneton ... KlbLJLM%3A
GRacias
Sé como formar una bolla de pan redonda( viendo video de Iban Yarza en Robin Food) pero ¿Cómo debe formarse para hacer pan en un banetton alargado? :
https://www.google.es/search?q=banneton ... KlbLJLM%3A
GRacias
Re: Formando un torpedo
En algunos hilos habláis de preformado y formado como cosas distintas que diferencia hay?
Gracias
Gracias