Aplicación para Android "Reloj de Panadero"

Enlaces interesantes para saber más, aprender, compartir y hacer cada vez un pan más rico
Cerrado
algarrobo
Contactar:

Aplicación para Android "Reloj de Panadero"

Mensaje por algarrobo »

Hola!

He creado esta aplicación para Android, y quería compartirla con vosotros.

Reloj de Panadero

Imagen Imagen Imagen

Siempre cuando voy a hacer el pan me pongo el temporizador del móvil para los diferentes procesos: autolisis, primera y segunda fermentación...etc
El caso es que estaba cansado de la aplicación de temporizador que tenía, ya que tenía que estar a cada paso reiniciándolo e introduciendo el tiempo del siguiente paso de nuevo, así que me decidí a crearme una aplicación para ello.

Me ha costado un poco más de lo que esperaba, pero bueno, ahora que ya la tengo y la uso, la he subido al Google Play Store para que cualquiera la pueda utilizar.
Consiste en un temporizador en el que puedes añadir tus recetas con sus tiempos correspondientes y luego reproducirlas. Una vez terminado el temporizador de una fase, se carga la siguiente y así sucesivamente.

Se puede descargar aquí

Está en la primera versión, por lo que si encontráis algún fallo, no dudéis en decirlo para ir mejorándola. También si se os ocurren funcionalidades u opciones que os gustaría que tuviera, soy todo oídos, todas las sugerencias son bienvenidas :)

Espero que os guste. ;)
marianna34

Re: Aplicación para Android "Reloj de Panadero"

Mensaje por marianna34 »

Fantástica. Te felicito por la iniciativa.
alexordonez

Mensaje por alexordonez »

Genial, la empiezo a usar y te comento que tal. Agradezco el esfuerzo.
andres_1888

Mensaje por andres_1888 »

Buen día

No será el tema indicado para hacer esto, pero la verdad no he podido ubicarme en éste foro. Soy de Colombia, soy nuevo en ésto de panadería y de verdad que todos los consejos encontrados aquí me han sido de gran utilidad.

Pues quisiera que por favor me indicaran donde encontrar un tema que me hable de la primera y segunda fermentación, pues creo que esa parte me la estoy saltando, creo yo, estoy haciendo sólo una fermentación.

Acabo de descargar Reloj de panadero, la pruebo y les digo que tal.

Gracias
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Hola andres_1888 lo encontrarás en el subforo de Técnicas, concretamente en este hilo.
andres_1888

Mensaje por andres_1888 »

Izaskun escribió:Hola andres_1888 lo encontrarás en el subforo de Técnicas, concretamente en este hilo.

Gracias
Cerrado